Para comprar, entre en la tienda y elija el producto o los productos que quiera comprar y vaya añadiéndolo al carrito.
Una vez que haya seleccionado todo lo que quiera comprar, y de clic al botón de hacer pedido, rellenará sus datos si no es cliente habitual. Si es cliente habitual entrará con el usuario y password.
Al final de la compra, podrá seleccionar la forma de pago que prefiera.
Recibirá en su e-mail una orden de su pedido.
Siempre ante cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail (info@embutitsontinyent.es) o en el teléfono 651 32 03 13
Preguntas frecuentes:
1.¿Cuál es el plazo de entrega?
2.¿Cuál es la garantía de nuestros productos?
3.¿Cuáles son las formas de pago?
4.¿Realizáis envios a Canarias o Baleares?
1- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Todos los envíos se realizan por una agencia de transporte nacional en concreto MRW. En península, el plazo para recibir su producto es de 24 horas desde la recepción de su transferencia, o pago con tarjeta, en pedidos contra reembolsó será de 24 horas tras la llegada del pedido, a no ser que en la misma indicara una fecha concreta de recepción del pedido, para Canaria y Baleares de momento no habrá servicio, si Ud. desea que se le hagamos llegar póngase en contacto con nosotros, via email o via telefono. Los pedidos que se lleguen a partir del jueves a las 17 horas se prepararan a partir del lunes para evitar que el producto pase el fin de semana en camiones de reparto. Con el único motivo de mantener la calidad de nuestros productos.
2- ¿Cuál es la garantía de nuestros productos?
Sólo comercializamos productos de primera calidad. No obstante si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, para solicitar la devolución del importe pagado o el cambio del producto, que se realizará de manera automática. Siempre y cuando el producto este en perfecto estado.
3- ¿Cuáles son las formas de pago?
La forma más cómoda es pagar con tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son 4B y VISA. El servidor donde está alojada nuestra página dispone de una pasarela segura SSL para transferir sus datos al banco. La privacidad de sus datos es asegurada gracias a este sistema. .
Contra reembolsó: Usted tendrá que abonar el importe de su pedido una vez que se lo entreguen a su domicilio, esta forma de pago no lleva recargo.
Transferencia Bancaria: Mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta 2100 3959 15 0200051503
4- ¿Realizáis envíos a Canarias o Baleares?
Realizamos envíos para cualquier parte de Canarias y Baleares, para este servicio pongase en contacto con nosotros bien via e mail o teléfono para estudiar su caso, y buscar la mejor forma de hacerle llegar el pedido.